Bianca Beauchamp, "The Latex Queen" II. | Aerografía, the Beauty and Myself

Bianca Beauchamp, "The Latex Queen" II.

NOTA: Esta entrada viene de Bianca Beauchamp, "The Latex Queen" I.

Después de haber trabajado el látex era hora de empezar a dar color a la cara de Bianca Beauchamp. Primero, protegimos toda la ilustración, excepto cara y pelo, con una mascara de acetato y comenzamos a sombrear con un marron siena muy clarito.
Aunque el pelo será rojo estas primeras aplicaciones de color nos servirán como sombras al aplicarles el color o colores definitivos.
Tras aplicar el color suele ser importante sacar nuevos blancos (donde hay brillos) con un lapiz-goma o borrador eléctrico sin dañar el papel. A veces conviene volver repasar líneas importantes de la cara y/o pelo con el pincel.
Era hora de comenzar con el pelo. Cargamos el aerógrafo con el color rojo (un poco anaranjado con amarillo) y dimos varias capas finas. Después pasamos a cargar el con un sepia muy diluido para sombrear pelo y cara... sin duda, una de las partes más divertidas a la hora de pintar.
Posteriormente pasamos a dar color a los labios con el aerógrafo.
Sólo quedaban unos pocos retoques a pincel: pintar algunos pelos con amarillo y un poco de rojo, algunos brillos en labios y, por supuesto, el blanco puro del brillo de la pupila...
Ahora el fondo. Creí que unas simples sombras serían la mejor manera de apoyar a la modelo sobre el suelo y la pared... ¡sencillo y efectivo!

El resultado final es "Ms. Bianca Beauchamp the Latex Queen"...



Artículos relacionados: Bianca Beauchamp, "The Latex Queen" I.
Si quieres saber más de Bianca Beauchamp haz click en la imágen:

0 comentarios:

Publicar un comentario