VIDEO POST: 心ÇÃO・STUDIO TEACHING AT "ACADEMIA C10" | Aerografía, the Beauty and Myself

VIDEO POST: 心ÇÃO・STUDIO TEACHING AT "ACADEMIA C10"

El título de este vídeo-post bien podría ser "De vuelta a Academia C10" y es que es eso lo que sucedió este mes de Agosto cuando Carlos Diez, con la mediación de su incombustible secretaria Eva (para mi, amiga y musa de una de mis inacabadas ilustraciones... ¡que verguenza por mi parte!), me contactaron para ser el profesor del Curso Intensivo de Iniciación a la Aerografía para el mes de agosto. Sin dudarlo acepté; ¿¡Que mejor forma de reencontrarme con viejos amigos!? 

Y esta nueva, y muy positiva, experiencia para mi ha ido transcurriendo durante este mes... Ha sido un placer poder enseñar a un grupo de alumnos fantásticos, a los que doy las gracias por haberme facilitado mi labor de "profe" y por su dedicación y buenos trabajos. Espero que ellos quedaran igualmente satisfechos con mi trabajo. Y espero que me sigan informando de sus avances en este mundo de la aerografía.

Para ellos, mis alumnos, y para mis amigos de Academía C10 (en especial Carlos Diez, Eva, Mario, y muchos más) va dedicado este vídeo. Espero que lo disfruten:




0 comentarios:

Publicar un comentario